sábado, 22 de febrero de 2014

Rincón Esotérico (Cotorreo político)



ESOTERISMO POLITICO

Tarot del Día…
Por Martín Pescador
José Mauricio Góngora Escalante, Presidente del Municipio de Solidaridad, nació el 11 de abril de 1968, en armonía con este sábado 22 de febrero del 2014 nos arroja:


AS DE COPAS
Habla sobre la posibilidad de que al acceder demasiado al poder, ser líder de la  mini Conaguito de Quintana Roo, comiences a adquirir tintes de dictadura y represión, sobre todo habla de la pérdida de tiempo en discusiones interminables relacionadas a “quién merece el interinato en caso de lograr la candidatura a Diputado Federal por el Primer Distrito”. 
Alguien te está soplando mucho al oído con insistente “persuechon” y su frase distinguida  de “oye ven acá” presumiendo ser el VicePresidente en los “bajos” del Palacio y que se divirtió de lo lindo mientras estabas de viaje asegura que él será el bueno.

CURIOSIDADES
Contrario a la costumbre común de asociar al Dios principal con los varones, una sociedad neolítica en Turquía Catal Hoyuk concedía mayor importancia a las mujeres.
En los años 6 mil 500 y 5 mil 500 Antes del Cristo.
Esa comunidad llevaba una intensa vida religiosa, artística que estaba situada a mil metros sobre el nivel del mar, en el centro de una llanura  junto a un río en la región de Anatolia.

CHISTE
El comentario más redundante, boludo y absolutamente argentino, que si lo dice otra persona se pensaría que están plagiando la frase:
¡¡Oshe pelotudo tengo hecho mierda mi cerebro vijte!!