viernes, 11 de octubre de 2013

Reflexiones Desordenadas... El Magisterio desde la óptica del Lonje Moco

Por el Conde Abraxas y el Lonje Moco
 "No quieren ganar pero bien que les encanta enredar las cosas a los profesores..." El Emulo del Lonje Moco...

¡Es horribleee, horribleeee!

-¿Qué pasó Lonje Moco?, ¿Por qué la expresión?

-La incitación a la violencia y la falta de respeto a la Constitución que tanto piden se respete pues no la respetan los magisteriales que habitan en el inframundo grillero.

-Tranquilo amigo, es un movimiento legítimo que procura los intereses de un grupo. Es un movimiento bien estructurado que busca mediante la rebelión pacífica un resultado favorable a su causa.

-Oye Conde, no mmme digas eso. Si a leguas se ve que no quieren ganar, pero bien que les encanta enredar las cosas a los profesores.

-Jajaja, no digas eso Lonje. Los políticos de altura entienden que ese tipo de resistencia es para mejorar las condiciones laborales en su máximo límite. Es un escenario bien pensado e incluso esperado. Los grandes asesores de la Educación en Quintana Roo ya deben tener una solución al respecto. ¿Acaso no leíste la Carta Abierta que publica nuestro Gobernador Roberto Borge?

-Pero pues claro que si. Pero sigue siendo horrible, horribleeee que quieran "mover a México" de esa forma. A través del submundo magisterial. Mis vecinitos ya no salen de las maquinitas en las tiendas.
No les importa que les roben sus estudios consagrados en la Constitución.

-¡Ay Lonje! Todo lo ves al revés de como está en la mesa del diálogo. Se me hace que eso te enseñan en la escuela.

-Es horribleeeeeeeeee.... Horribleeeeee...!!!!