lunes, 21 de octubre de 2013

¡Felicidades maestros... Lo lograron!


Por el Conde Abraxas
Sin darse cuenta, los maestros lo lograron. 
Su movimiento ya logró lo que nunca imaginaron: Desarticular el sistema educativo, desarticular su propia mafia, despedazar a una generación completa de estudiantes, desfasar la educación de nuestros hijos.
Han logrado hacer lo que nunca se pensó que un maestro inteligente haría: Enfrentarse como delincuentes y a pedradas a la policía. 
Por lo pronto, ya consiguieron lo que nunca se hubieran propuesto, ser los malos de la película y aunque retornen a clases el respeto hacia ellos será mínimo.
Lograron que la ciudadanía los vea como un grupo falto de organización y de palabra. Veleidosos y cambiantes. A cada rato desconocían a sus comisiones y los acuerdos tomados como personas civilizadas. 
Lo han conseguido profes, la falta de respeto será eterna. 
La decepción es grande porque los que estudiamos en escuela pública recordamos con cariño y afecto a esos profesores que sí enseñaban cosas buenas y siempre fueron los primeros que buscaban la mejor calificación y el mayor rendimiento.
¡Felicidades maestros... Lo lograron!
P.D. Tienen razón, ni los derechos de los niños, ni la Carta Magna, ni siquiera el gobierno establecido merece su respeto. Ustedes son los mejores del País.
Si quieres hacer del Mundo tu casa haz de tu Casa el mundo que quieres.
Disfruta tu Vida descubriendo tu Día.