sábado, 2 de julio de 2011

Dislexia Política en Contraloría... ¿Les faltó la "liguita bejarana"?


Por El Conde Abraxas
Para definir bien esta dislexia política veremos definiciones obtenidas del diccionario...
Impunidad: Acto que se queda sin castigo
Negociación: La negociación es el proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales o colectivas o procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos.
Caso Juan Carlos Berinstain vs Eduardo Aguado Meza: Un acto que casi raya en la impunidad y que por "falta de elementos" que bien podrían ser las "liguitas" que hundieron a René Bejarano.
No es extraño pensar en una negociación en la víspera del año electoral federal. Total, los perredistas negocian todo con tal de mantenerse a flote en la política. 
Cuando se les acabó el discurso ideológico pensaron en "megalianzas" con el PAN.
Perdón, cometí una dislexia de análisis. Los personeros de la política no tienen ideología.
En fin, esta "exoneración disléxica" le viene bien al regidor pero no así al partido que representa. Solo mantiene y reafirma el índice porcentual de impunidad en el país.
A la Contraloría Municipal la deja mal parada porque en caso de que la Contraloría Estatal sí encuentre suficientes elementos, se demostrará la ineficiencia del titular y la posibilidad de pensar en muchas "insolvencias" en los primeros cien días de su trabajo y una equivocación la decisión de que lo hayan ratificado en el cargo.
La Ley Federal del Trabajo debería ser invocada y turnado el caso a la instancia correspondiente... 
Lo bueno de las equivocaciones es que se pueden enmendar. Es horrible!!! Horribleeeee!!!