viernes, 14 de marzo de 2014

Plan de Desarrollo Municipal a Destiempo… Pero ¨Histórico”

Reflexiones Desordenadas




¿Cosa Histórica algo oficial? Suele Suceder.
Por El Conde Abraxas
(Benjamín Arias Acosta)
¿Es casualidad que todo lo que se haga por “nuestras autoridades” sea ¨Histórico”?.
Recordemos que Quintana Roo y sus municipios se gobierna desde una zona de confort electoral en donde el mínimo necesario de votos conseguidos a través de las ecuaciones de probabilidades y estadísticas reflejan la falta de participación ciudadana en los votos, es decir, más del 70 por ciento no votan y con la mayoría de ese 30 por ciento se gobiernan los municipios y el estado. Pero es efectivo.
Es por eso que con tan poca participación electoral se gobierna mejor.
Eso lo saben los compadres y por eso se designa excesivo recurso para los medios de comunicación al servicio del poder.
Eso lo saben porque solo es cuestión de “presumir” con la sonrisa hipócrita y la mirada escrutadora a los 200 “invitados espaciales” a una presentación a destiempo, obligada por Ley  de un documento de medición de los logros en las acciones planificadas de gobierno.
Un papelito que dice lo que se quiere hacer en tres. Y sirve como base para medir y controlar, así como corregir lo que se hace, se hizo o se dejó de hacer.
Hacernos creer la gran eficiencia y eficacia de los gobiernos es cosa “histórica”. En serio que da comezón en la parte de atrás de las orejas.
Sobre todo pensando en que existen altos funcionarios que habitan en “los bajos” del Palacio Municipal que presumen de su “basta experiencia”.
Multiusos que han estado en sitios privilegiados como la Secretaría General, la Contraloría, Dirección General de Planeación (¡Oh por Dios!) y que al final del gobierno anterior ocupan Tesorería, Oficialía Mayor y otros puestos mas.
Personajes, que llegaron aleccionados con suficiente tiempo de anticipación para planchar el camino de su “Proyecto” de su “Candidato Ganador” que hoy ostenta la silla presidencial.
Personajes que corrieron gente a diestra y siniestra, que se ocuparon, y lo siguen haciendo, más por joder en vez de trabajar con responsabilidad en los puestos y de acuerdo a sus “experiencias” –porque no queremos pensar que solo han estado ahí succionando la ubre de gobierno con singular entusiasmo y engodo- ahora quieran presumir un documento que solo servirá para que el INAFED les otorgue por un año más un “histórico” reconocimiento como premio al “Buen Gobierno”.
Reconocimiento que también será presumido como algo “Histórico” y seguro marco de una catapulta política para una Diputación Federal y, en seguida, la Gobernatura.

Y luego dicen que no es tiempo de hacer grilla, que nadie debe moverse, que nada está definido. Eso que lo entiendan aquellos que se la creen, y mientras sigue avanzando el “proyecto persuechon” que hoy por hoy, “históricamente” es una “decepseichon” arropada y maquillada en la piel del poder.





lunes, 10 de marzo de 2014

¿Educación Pobre o Pobre Educación?


Hola buen día... 
Este es un post que me encontré en el FACEBOOK, me pareció muy interesante porque en algún momento de nuestras andanzas mercantiles por las tienditas y supermercados invariablemente nos hemos enfrentado a éste tipo de situaciones.

El redactor (tal vez un nostálgico profesor) fue más allá de la anécdota cotidiana e hizo una reflexión práctica sobre la situación educativa tan pobre que portan las nuevas generaciones y que nos hace ver que tenemos una Pobre Educación nacional.

EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS
La semana pasada compré un producto que costó $158.
Le di a la cajera $200 y busqué en el bolsillo $8 para evitar recibir más monedas.
La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber que hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme $50 de cambio,
pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara.
Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle y ella aparentemente continuaba sin entender.

¿Por qué les estoy contando esto?
Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza desde 1950 y de las condiciones actuales que se manejan en muchas escuelas públicas y peor en las privadas, tanto en el ámbito académico como en el trato a los alumnos, (ahora los mocosos, aparte de inoperantes son "intocables", aportando las instituciones educativas generaciones déspotas y nefastas a la sociedad)

Vean cómo fue el cambio en el área matemática, los ejemplos eran así:

 1. Enseñanza de matemáticas en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?

2. Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00.. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?

3. Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00.
¿Cuál es la ganancia?

4. Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Escoja la respuesta correcta que indica la ganancia:
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00 ( ) $100.00

5. Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. La ganancia es de $ 20.00.
¿Es correcto?
( ) Si ( ) No

6. Enseñanza de matemáticas en 2010:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Si Ud. sabe leer coloque una X en los $ 20.00 que representan la ganancia.
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00 ( ) $100.00

7. Educacion por competencias:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Reunánse en equipos de 4 para decidir:
a) El nombre del cortador de leña. (Español)
b) Dibujen al hombre cortando la leña. (Artísticas)
c) Hagan la siguiente operacion 100-80=veint_. (Matemáticas)
d) Hace bien el hombre en cortar la leña. (Ética)

8. Evaluación final
Si el alumno o alumna
no pudo o no quiso realizar las actividades del punto anterior
considerar:
Asistencia, zapatos, peinado, uniforme, carpeta (no importa si sólo trae la carpeta, sin apuntes)
No se te ocurra reprobarlo!! porque ahora si vas a conocer a su papá y/o a su mamá, a derechos humanos y hasta al periodista que te retratará por ser un maestro injusto.

Y termina con esta condición retórica.- SI ERES DE AQUELLOS ALUMNOS A QUIENES LA MAESTRA LES AVENTÓ BORRADORES O LES JALÓ LAS OREJAS, LAS PATILLAS Y RECIBISTE UNOS 100 REGLAZOS EN NALGAS Y MANOS: ENVÍA ESTE CORREO, PUES NADA TE PASÓ, NI TE QUEDASTE TRAUMADO, NO TE LLEVARON AL PSICÓLOGO... SEGURAMENTE ERES UNA PERSONA PREPARADA, EDUCADA, RESPONSABLE, RESPETABLE Y RESPETUOSA...Y ADEMAS SABES LEER Y ESCRIBIR...

Si quieres hacer del Mundo tu casa haz desde tu Casa el mundo que quieres.
Disfruta tu Vida descubriendo tu Día.
Al Pueblo lo que por Ley le corresponde que el Creador nos bendecirá.

Conde Abraxas

viernes, 7 de marzo de 2014

Himno Masónico de Mozart Música y Letra



“SE SENTARON Y BEBIERON TE EN LA MESA” es el nombre del Himno Nacional de Austria.
“Es una antigua canción masona atribuida a Mozart. 
Es la antigua canción de cadenas de los masones 

'Bruder reicht die hand zum Bunde'''.
Land der Berge,
Land am Strome,

Land der Äcker,
Land der Dome,

Land der Hämmer zukunftsreich!

Heimat bist du großer Söhne,

Volk begnadet für das Schöne,

Vielgerühmtes Österreich,

Vielgerühmtes Österreich!
Heiß umfehdet, wild umstritten,

Liegst dem Erdteil du inmitten

Einem starken Herzen gleich.

Hast seit frühen Ahnentagen

Hoher Sendung Last getragen,

Vielgeprüftes Österreich,

Vielgeprüftes Österreich.
Mutig in die neuen Zeiten,

Frei und gläubig sieh uns schreiten,

Arbeitsfroh und hoffnungsreich.

Einig lass in Brüderchören,

Vaterland, dir Treue schwören.

Vielgeliebtes Österreich,

Vielgeliebtes Österreich.

Traducción al español:
Tierra de montañas,
tierra en el arroyo,

Tierra de campos,
tierra de catedrales,

Tierra de martillos,
con un prometedor futuro,

Eres el hogar de grandes hijos,

Gente bendecida con belleza.

Muy elogiada Austria,

Muy elogiada Austria!
Continente
 Como un fuerte corazón,

Desde los primeros días de tus ancestros

Soportas la carga de una alta misión,

Muy probada Austria,

Muy probada Austria.
Valientemente hacia la nueva era

Míranos correr libres y fieles,

Asiduos y llenos de esperanza,

Unidos, en coros fraternales, déjanos

Forjar alianza hacia tí, patria

Muy amada Austria,

Muy amada Austria.



lunes, 3 de marzo de 2014

Senadores y Diputados ¿Qué Carajo les pasa?... El Ejemplo Arrasa...

Reflexiones Desordenadas
¿Antidoping para Estudiar Preparatoria y Universidad?

Por Benjamín Arias Acosta


Y qué opinamos sobre una iniciativa para que los estudiantes aspirantes a Bachillerato y Universidad presenten una prueba de antidoping y cada año se hagan una biometría hemática general... 
Según esto la flamante Senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz Salazar, propuso hacer obligatorio que jóvenes de 17 a 24 años de edad entreguen anualmente un estudio de antidoping completo y una biometría hemática general, como parte de la documentación de nuevo ingreso y también de reinscripción a preparatorias y universidades en todo el país.
En mi opinión, deberían reglamentar, como parte de una virtud humana y como un acto de profundo respeto a la política, presenten ellos cada seis meses los resultados de esos estudios. ¿El ejemplo arrasa no?
Ellos provienen del voto popular, detentan el poder conferido por el voto libre y secreto. Se han convertido en figuras públicas gracias a esa libre y secreta voluntad ciudadana. 
Entonces como reciprocidad, además de seguir con la declaración anual de bienes, también deberían hacer una declaración pública de salud.
¿El ejemplo arrasa no?
Definitivamente son temas muy polémicos, sobre todo por la iniciativa de regular la producción, venta y distribución de la cannabis, mota, weed, marihuana o como quieran llamarle.
A veces me desconcierta observar que los Presidentes de la República, Senadores y Diputados Federales, Estatales, Gobernadores, Presidentes Municipales, síndico y regidores se olvidan que son seres humanos y desconocen la diferencia entre el interés público y el interés social.


La nota sale en este enlace... 

El PRI pide antidoping para estudiar prepa y universidad

25 de febrero 2014 – ZOCALO .COM
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz de la Senadora Cristina Díaz Salazar, propuso hacer obligatorio que jóvenes de 17 a 24 años de edad entreguen anualmente un estudio de antidoping completo y una biometría hemática general, como parte de la documentación de nuevo ingreso y también de reinscripción a preparatorias y universidades en todo el país.
La medida pretende detectar si alguno de los alumnos presenta adicción a drogas o algún tipo de trastorno alimenticio, para que sea canalizado a un área de salud correspondiente. Sin embargo, defensores de derechos humanos consideran que –tal como está redactada– esta iniciativa sería un mecanismo velado de “criminalización” a los estudiantes que den positivo en los exámenes médicos.
La Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) alertó que esta propuesta violaría los derechos humanos de los jóvenes, tales como el de la privacidad y la protección de sus datos personales.
Juan Martín Pérez García, director ejecutivo de Redim, llamó la atención a tres puntos de la iniciativa priista que generan preocupación entre los defensores de derechos humanos.
“Violentaría el derecho a la intimidad que tienen adolescentes y jóvenes; no coloca el foco en un política real de prevención y de protección para toda la población, y no se traducirá en una política efectiva contra el consumo de drogas, porque queda limitado a un ámbito escolarizado, cuando sabemos que existe un porcentaje muy alto jóvenes que no tienen acceso a la educación”, precisó.
La iniciativa no especifica qué autoridad será responsable de salvaguardar los datos personales, cómo se procesará la información obtenida o qué candados se incluirán para evitar su exposición pública.
En este sentido, el director de Educación Futura, Rubén Álvarez Mendiola, expuso que la iniciativa de reforma a las leyes General de Educación y de Salud contiene profundos rasgos discriminatorios que no van al fondo del problema, que es atender de forma efectiva la adicción entre la juventud.
“Más que un rasgo autoritario, esta iniciativa muestra un profundo desconocimiento del PRI sobre una de las problemáticas de las cuales el Estado mexicano mismo es responsable, que es el olvido institucional para los jóvenes”, afirmó el especialista.
La propuesta, explicó, va más en el sentido de criminalizar o castigar la adicción, y no en el de presentar alternativas viables para reducir el consumo de estupefacientes entre la juventud.
Si quieres hacer el mundo tu Casa haz desde tu casa el Mundo que quieres.
Disfruta tu Vida descubriendo Tu Día.
Al pueblo lo que justamente le corresponde que Dios nos Bendecirá.

Conde Abraxas

martes, 25 de febrero de 2014

Al Pueblo Pan y Circo… Columna Invitada



Por José Noya Zárate

Parece que fue ayer cuando el poeta Romano, Juvenal,  emitió una de las frases mas celebres para la historia de la humanidad Panem et circenses (Pan y circo)

El gobierno Mexicano y el gobierno transnacional  han puesto en la escena mediática un elemento de morbo para el pueblo, no solo mexicano sino para el mundo entero. El Pasado fin de semana “detuvieron” a una persona que a simples características parece ser el famoso Joaquín Guzmán Loera, el famoso “chapo”,   sin embargo hay mucho que analizar al respecto.

Sinaloa, cuna de “grandes” narcos en el país, tierra del Chapo Guzman por haber nacido en Badiraguato… los que hemos estado por aquellas tierras del pacífico mexicano, sobre todo por las regiones inhóspitas  de la sierra madre occidental, sabemos que los narcos son muy queridos en esas regiones, ellos han sido los que han llevado el progreso, las escuelas, la luz eléctrica, el agua, han sido los benefactores de muchos pueblos del famoso triangulo dorado (Chihuahua, Sinaloa y Durango).

El  celebre chapo Guzmán es famoso por su gusto hacia las  mujeres bellas, por su generosidad  hacia la gente o su amabilidad cuando visita o visitaba los restaurantes en Polanco en el Distrito Federal, o en algunos otros Estados del país;  también es famoso por andar “cuidado” o “protegido” por un gran número de personas, entre ellos ex policías, ex militares, incluso ex militares norteamericanos  y por otra gente bragada que forjó su carácter a sangre y plomo a lo largo de los años. 

Pero este escrito no pretende ser una apología del Chapo Guzmán, sino entender como es posible que hayan detenido al “Enemigo Público Número 1” tanto de nuestro vecino país del norte como de México.

Las cosas que no encajan:

1.- Que lo hayan detenido, solo rastreando su número celular (satelital) con un “DRON”, cuando los lores de la droga cambian de teléfono cada semana.

2.- Que lo hayan detenido sin realizar un solo disparo, si su guardia personal era compuesta de poco más de 70 personas fuertemente armadas.

3.- Que lo hayan detenido en un humilde hotel, donde supuestamente se hospedó por un día y que en la habitación se encontró ropa como de una semana, fruta podrida, dos maletas rosas (¿…?)  y otros detalles poco verosímiles.

4.- La especulación que existe sobre la fisonomía y el tamaño de la persona que presentaron en comparación a las imágenes del archivo histórico del Chapo Guzmán.  (que solo por alimentar el morbo, realmente no coinciden al 100%)

5.- Que una mujer afirma ser esposa del detenido  y  categóricamente señala que es otra persona  de nombre Gregorio Chávez y no el Chapo Guzman.


La posibilidad:

Como bien dije, el Chapo Guzmán era el enemigo público número 1 de USA y de México, por lo cual era un “suculento” botín de guerra, sobre todo para Obama quien está muy ocupado con el Lobby en el congreso por el ObamaCare, y una acción de esta magnitud abona adeptos, empatías y simpatías del electorado americano sobre uno de los proyectos mas ambiciosos, así mismo diluye un poco la presión que existe sobre el excesivo control militar y de inteligencia sobre la invasión a la privacidad de los ciudadanos “gringos”.

La Droga es un negocio multimillonario que de acuerdo a muchos especialistas y ex agentes de inteligencia tanto norteamericanos como ingleses, los cuales señalan que ese dinero se utiliza para financiar a los aparatos de inteligencia en ambos países.

Cualquier persona que ha estado en la cárcel, no quiere regresar a ella, personalmente  he escuchado decir a algunos criminales que prefieren morirse antes de volver a estar en prisión, se imaginan regresar a una cárcel de alta seguridad?

Si eres el criminal más famoso del planeta y que en teoría te siguen “las elites” policiacas y militares tanto de México como de USA, cometerías  errores tan estúpidos como para que te detengan en tu tierra, solo, sin armas, sin protección, sin tirar un solo disparo y en un lugar completamente vulnerable? Cuando en la sierra y con tu gente eres intocable.

Podemos seguir realizando conjeturas, sin embargo… lo cierto es que la captura del Chapo Guzmán era inminente, por ser un gran botín mediático para ambos países, sin embargo esto no significa que la persona que presentan como “el Chapo  Guzmán” sea el,  sino la necesidad de “retirarlo” de la escena mediática y colgarse una medalla por el logro.

Por último hay que precisar tres puntos adicionales:

1.- El Chapo Guzmán no es el primer narco mexicano que “retiran” de manera increíble o dudosa, recordemos a Amado Carrillo el señor de los cielos. 

2.- El Chapo Guzmán  era realmente el jefe del Cartel de Sinaloa o del Pacífico como se le conoce actualmente?, y los líderes históricos como el Mayo Zambada y El Azul.

3.- Porque la “detención” se gesta a poco tiempo de haber soltado a Rafael Caro Quintero ¿?

4.- Que sucede ahora que está descabezado el Cartel de Sinaloa, los Zetas, el Cartel de los Beltrán Leyva y el de los Arellano Félix?? …. Se acabará el narcotráfico en México ?  o será otro cartel quien se ostente como nuevo regente todo poderoso en el territorio mexicano, algún cartel afín a un pasado Salinesco, como el del Golfo o el de Jalisco ? 

lunes, 24 de febrero de 2014

Prian y Circo... Ratoncito Loco II Parte


Por Benjamín Arias Acosta


La farsa del gobierno Méxicano y sus cortinas de humo ya son previsibles. Le he puesto Ratoncito Loco II parte a este artículo porque la primera parte ya ocurrió con la entrada de las reformas estructurales en Educación, Hidrocarburos y Hacienda.
Eso de "Mover a México" debe ser visto como algo serio y excesivamente nocivo para el país. 
El prófugo del gobierno del PAN, Joaquín Guzmán el famoso "Chapo" fue atrapado por el gobierno del PRI.
Bien, pues después de los bombos y platillos, llama la atención sobremanera el hecho de ver las fotos donde está el "Chapo" bien amarradito de la cintura de una joven muy hermosa. Entre otras imágenes similares.
Tomada con cámara profesional, con fondos bien definidos y las miradas ciertamente alejadas del enfoque de la lente. ¡Exacto! Como lo hacen en las telenovelas.
Aquí se observa la cara como
si fuera una sobreposición. 
Ahora circula en la web ésta información:  Los familiares de Gregorio Chávez afirman que es el hombre en la actualidad bajo arresto por el gobierno de México no es el afamado capo Joaquín “El Chapo” Guzmán cómo afirman.
Reivindicación de una conspiración más grande en esta dura prueba, Lorena esposa de Gregorio afirma hombres del CISEN visitaron su casa en Mazatlán en varias ocasiones para ofrecer ayuda monetaria para toda la familia a cambio de la participación de Gregorio en un “programa secreto” después de que esto ocurrió su marido desapareció hace varias semanas comenzó a preocuparse y pensó que había sido secuestrado pero esta mañana se sorprendió al darse cuenta de que él era el hombre que está siendo retratado en todos los medios en México, cómo Joaquín Guzmán.
Este no sería el primer caso de las autoridades mexicanas que identifican falsamente capos de renombre, sólo en junio pasado arrestaron a un hombre llamado Félix Beltrán León y afirmaron que era el hijo de “El Chapo” sólo para descubrir más tarde que él no tenía relación alguna con el Chapo.
JOAQUIN GUZMAN
O
GREGORIO CHAVEZ
Es irritante lo que voy a escribir pero, honestamente así nos están acostumbrando, enseñando, entrenando y por eso los mexicanos somos tan geniales para la corrupción, el chantaje, el ventajismo y demás hábitos de supe
rvivencia social conocidos y por elaborar.
Bueno, el "Ratoncito Loco", que es conocido en el argot político como una estrategia para rellenar urnas en el día de las elecciones, lo están echando a andar a escala nacional para rellenar de reformas y leyes secundarias a nuestro México lindo y querido. Eso es... Mover a México.
Es clara la estrategia porque mientras mueven a los maestros por un lado y por el otro mueven a los cardenistas con el tema petrolero, en lo oscurito terminaban de rellenar al Congreso de la Unión con la reforma hacendaria.
Ahora, al parecer, la cortina de humo para arremeter de nuevo con el "ratoncito loco", es la Autodefensa Michoacana y el tema "Chapo" Guzmán, con eso nos están "moviendo", con una imagen de gobernabilidad, efectividad y contundencia a través de todos los medios nacionales y con la "ayuda" de Estados Unidos con su propio "control de medios internacionales".
No hay duda que lo genial es la parafernalia mediática. Pero como toda estrategia, tienen su punto débil. Aunque mientan mil veces, los mexicanos ya no le creen a los gobernantes en turno. La tolerancia es la siguiente: hacen como que nos dicen la verdad y nosotros hacemos como que les creemos.
¿Qué ganan con seguirle mintiendo al pueblo?, ¿Qué ganan con seguirnos jodiendo?, ¿Por qué seguimos tributando como si todavía dependiéramos de la Corona Española?, o como dice nuestro colaborador José Noya Zárate ¿Por qué no nos dan participación de las ganancias de la explotación petrolera?, finalmente, ¿Qué ganan con gobernar a un pueblo con discapacidad adquisitiva?
Y ¿Nuestros elegantes y garbosos Senadores y Diputados Federales, la voz representativa del pueblo, qué intereses defienden?
Al pueblo lo que por justicia le corresponde que Dios nos bendecirá.


sábado, 22 de febrero de 2014

Rincón Esotérico (Cotorreo político)



ESOTERISMO POLITICO

Tarot del Día…
Por Martín Pescador
José Mauricio Góngora Escalante, Presidente del Municipio de Solidaridad, nació el 11 de abril de 1968, en armonía con este sábado 22 de febrero del 2014 nos arroja:


AS DE COPAS
Habla sobre la posibilidad de que al acceder demasiado al poder, ser líder de la  mini Conaguito de Quintana Roo, comiences a adquirir tintes de dictadura y represión, sobre todo habla de la pérdida de tiempo en discusiones interminables relacionadas a “quién merece el interinato en caso de lograr la candidatura a Diputado Federal por el Primer Distrito”. 
Alguien te está soplando mucho al oído con insistente “persuechon” y su frase distinguida  de “oye ven acá” presumiendo ser el VicePresidente en los “bajos” del Palacio y que se divirtió de lo lindo mientras estabas de viaje asegura que él será el bueno.

CURIOSIDADES
Contrario a la costumbre común de asociar al Dios principal con los varones, una sociedad neolítica en Turquía Catal Hoyuk concedía mayor importancia a las mujeres.
En los años 6 mil 500 y 5 mil 500 Antes del Cristo.
Esa comunidad llevaba una intensa vida religiosa, artística que estaba situada a mil metros sobre el nivel del mar, en el centro de una llanura  junto a un río en la región de Anatolia.

CHISTE
El comentario más redundante, boludo y absolutamente argentino, que si lo dice otra persona se pensaría que están plagiando la frase:
¡¡Oshe pelotudo tengo hecho mierda mi cerebro vijte!!